domingo, 30 de marzo de 2014

Jornada espiritual de la promoción

Historíco selfie con la directora, Schw. Luz Elena, en Jornada espiritual.




Bajo el título de “Reconciliación y proyecto de vida”, el sábado 29 de marzo se realizó una jornada espiritual para quinto de secundaria. El día comenzó a las 8:30 am. y terminó a las 4:30 pm. aproximadamente. Comenzamos haciendo un juego muy divertido. Luego hablamos a cerca del perdón que Dios siempre nos otorga y acerca del arrepentimiento.




Después de eso, escribimos personalmente los pecados de los cuales nos arrepentíamos, para luego quemarlos como símbolo del perdón de Dios. Más tarde tuvimos un momento privado en el que nos reconciliamos todos como promoción para dar paso a la unión entre nosotros dejando atrás los problemas, para convertirnos en “evangelio viviente” y tener un momento privado de adoración al Santísimo.



Posteriormente almorzamos y llegamos a la actividad final del día, en el que con arcilla moldeamos lo que queríamos tener y ser en un futuro cercano. Con una sorpresa se apareció el profesor Levi o mejor dicho “el diablo”, explicándonos que siempre va a haber tentaciones en  nuestras vidas pero hay que aprender a superarlas.



                                

Finalmente nos tomamos una foto oficial y  una “selfie” con la directora, Schwester Luz Elena, tomada por ella misma; al mismo estilo del Papa Francisco.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario