miércoles, 23 de noviembre de 2016

World of Warcraft La Primera Guerra






(Debido a que este hecho tiene personajes importantes en la historia de Warcraft, tratare de no mencionarlos tanto, para en otros futuros artículos ahondar más en cada uno de ellos)

La Primea Guerra
Orcos y Humanos, 2 razas totalmente distintas pero a la vez 2 razas muy iguales.
Los orcos, unos seres de extraordinaria fuerza y una vida nómada fueron manipulados por una fuerza demoníaca conocida como “La Legión”. El líder de uno de los clanes más importantes entre los clanes orcos, llamado Guldan, convenció a los jefes de Guerra de cada clan para que se unieran y bajo un mismo poder y así ser una fuerza imparable. Los orcos aceptaron no muy convencidos, pero Guldan bajo la influencia demoníaca los controlaba inconscientemente, haciendo que arrasen con la mayoría de su planeta llamado Draenor. Ahora sin recursos ni animales para cazar se vieron obligados a seguir firmemente a Guldan ya que él les prometió un planeta lleno de vida para ser conquistado.
Los humanos por su parte estaban más organizados, se dividían en muchos reinos, pero uno de los más hermosos en infraestructura y en su cultura era el reino de Azeroth, también conocido como Ventormenta. El Guardián (en otro artículo se explicara mas a detalle) era Medivih, este también estaba siendo controlado inconscientemente por los demonios, ayudó a Guldan a crear un portal entre ambos mundos.
Cuando el portal estuvo listo, los orcos empezaron a entrar por el portal y atacar a los humanos, los orcos al subestimar a los humanos perdieron las primeras batallas, ya que los humanos contaban con poderosos magos y razas aliadas como los Quel´dorei, que estos eran una raza de elfos especializados en la magia y combate. Finalmente no dejaban de entrar mas y mas orcos y los humanos fueron aplastados, toda la ciudad de Ventormenta callo, su príncipe, Varian escapo a otra ciudad vecina para sobrevivir mientras que su padre, el rey murió asesinado de una puñalada por una orca llamada Garona. Despues de esto la moral de los humanos cayo así que para los orcos fue relativamente sencillo arrasar a la imponente ciudad de Ventormenta hasta lo cimientos. Así fue como concluyo la llamada "Primera Guerra", este ademas fue el inicio de una rivalidad y un odio que quedaría marcado dentro de lo profundo de sus corazones por siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario