#CBIN


¿Qué es CBIN?

Somos prensa escolar, que trabaja con noticias del colegio y trae noticias al colegio. CBI Neuigkeiten es un periódico DE los alumnos, POR los alumnos y PARA los alumnos. Así mismo, somos un periódico abierto a las noticias del público en general y para el público en general.
¿Cuál es la importancia de todo esto?

Nos anima a los alumnos, partiendo desde la casa y continuando en el colegio, fomentando la participación activa en nuestro entorno y sociedad. Genera autonomía e iniciativa en cada uno de los integrantes que hacen esto porque les gusta y quieren ir más allá de un interés propio. De esta manera estamos contribuyendo a la formación de líderes y alumnos con un pensamiento curioso y critico a la vez. En CBI Neuigkeiten tenemos una política explicita. Como equipo, nos apoyamos. Además tomamos las cosas de una manera libre peor sin dejar de ser organizada.

Conforme creamos este grupo trazamos un camino en pos de ser un equipo eficiente, autónomo e impredecible en su naturaleza pero único en su dedicación y motivación. Con un propósito firme de mejora e innovación, e iniciativa y creatividad explícita entre nosotros los integrantes, en busca de un desarrollo sostenible los necesitamos a USTEDES, para seguir creciendo.


¿Cómo pueden ayudarnos Profesores, Dirección?

Participando de manera activa en la publicación de artículos y fomentando la visita sus alumnos


¿Padres de familia?


Fomentando claro también de casa el contacto con el colegio mediante nuestro periódico y así mismo agradeceríamos cualquier donación que se pudiese realizar para el crecimiento y la publicación de un periódico en físico donde pueden incluir de además de nuestros segmentos, anuncios con el fin de hacerlo sostenible. Para ello no duden en hacer contacto con nosotros . Estamos abiertos a cualquier ayuda que se nos pueda brindar para el fortalecimiento de nuestra iniciativa.
Con ustedes,
En vivo y en directo CBI Neuigkeiten

Correo: lautleutecbin@gmail.com


1 comentario: