miércoles, 7 de mayo de 2014

VIGILIA 2014


Como todos los años la vigilia se dio a cabo con una gran participación del alumnado del CBI, terminando con grandes sorpresas para todos.

Este año la vigilia comenzó un miércoles antes de las vacaciones de semana santa. Tuvo una gran participación del alumnado de CBI con aproximadamente más de 120 asistentes. Incluso casi toda la promoción 2014 estuvo presente dando un gran ejemplo para los demás.

Con la dirección del Profesor Levi Vargas y la ayuda de profesores, Hermanas, ex alumnas, entre otros, la vigilia empezó con juegos muy alegres que superaron la valla que todos los años se imponen para que más alumnos quieran vivir un momento de reflexión, paz y amor.

Esta vigilia estuvo llena de nuevas actividades sobre lo cual muchos alumnos opinaron que estuvo mucho mejor con relación a otras vigilias pasadas. La querida promoción opino que esta fue una vigilia increíble, ya que de los 5 años, esta fue la más alegre y divertida que vivieron, al estar todos unidos.
Y como siempre la diversión no pudo faltar dentro de nuestra gran celebración, con mas de la mitad del alumnado tomando fotos (selfies), jugando, riendo y compartiendo; a lo cual también se sumaron los profesores y adultos a cargo de las comunidades.

En mi opinión a sido una de las mejores vigilias que he pasado y espero con muchas ansias la próxima, que será la última para mí, pero inolvidable como cada una de ellas.

                            


Andrea Mucha 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario