viernes, 21 de noviembre de 2014

MAS QUE UN CONCURSO… AHORA SOMOS UNO



MAS QUE UN CONCURSO… AHORA SOMOS UNO

Escrito por: Sara Gavidia- IV°

El martes 4 de Noviembre, se comenzó con un concurso de reciclaje entre todos los salones del colegio, organizado por el Consejo Estudiantil 2014. Pero a diferencia de los otros concursos de este tipo, los fondos que se obtengan serán destinados para nuestro compañero Joaquín, que ahora más que nunca necesita de nuestra ayuda. Esta campaña consiste en recaudar botellas y papeles, los cuales pueden ser periódicos o blancos.

Debido a que se va a recolectar estos dos tipos de materiales, se destinaron dos días para la entrega de dichos productos reciclables. Los martes se recolecta el papel en el segundo recreo y los viernes se recogen las botellas. Con este nuevo método se busca que los estudiantes tengan más responsabilidad, ya que ellos mismos deberán llevar todo su papel al lugar destinado para que sea contado a su favor. Del mismo modo, está prohibido almacenar el papel en los salones, por ello cualquier cosa que se encuentre en las aulas, será llevado al lugar del almacén de reciclaje sin ningún punto a favor de dicho salón.

Lo que se espera que esta campaña, es poner recaudar la mayor cantidad de papel y botellas, para así colaborar con nuestro compañero Joaquín, ayudándolo en todos sus gastos. Ahora en estos tiempos difíciles para algún miembro de la familia imeldina, es cuando se nota lo mucho que nos preocupamos el uno por el otro, ya que todos estamos unidos por una misma causa, sin importar la edad que cada uno tenga. GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTA CAMPAÑA!!  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario