jueves, 19 de noviembre de 2015

DEPORTES - CBI 2015

DOS DE TRES, RECTA FINAL

Deporte en el CBI

Llegando ya al  final de la segunda temporada trimestral en nuestro colegio Beata Imelda, no se puede dejar de mencionar al deporte realizado en nuestra institución durante los meses pasados.

Sí, al Básquet nos referimos, recordamos a nuestra institución como sede de Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2015, la cual recibió a deportistas de distintos colegios que aportaron lo mejor de sí para una buena y competitiva realización de numerosos partidos. Pudimos apreciar además la destacada participación de la selección de varones sub 14 en diversos campeonatos tales como el de Adecore, donde se mostraron subcampeones.

A su vez  las integrantes de la selección de vóley sub 13 nos demostraron  su garra  y optimismo en  el primer partido del que fueron participes al no rendirse y levantar la cabeza hasta el final del encuentro.


Selección de Básquet de Varones sub 12
Foto: Lourdes Ñique
Durante estos meses quienes han alcanzado logros importantes son los chicos del equipo de básquet de la  categoría Sub 12 quienes han sido campeones en el torneo Nacional de la categoría realizado en Chiclayo donde desplazaron en un emocionante partido al Tetra campeón. Campeones en la liga de San Borja, estos chicos nos demuestran que la famosa frase “Sí se puede” viene acompañada DE ESFUERZO, SACRIFICIO Y HORAS DE ENTRENAMIENTO, como lo menciona su entrenador, el Profesor Carlos Raygada


Finalizando, no podemos dejar de lado a los torneos dados a ocasión del día padre, donde se encontraron también ex alumnos y profesores además de un equipo  externo llamado Duke. Estos comprendieron distintos partidos de básquet como de futbol, teniendo como objetivos la fraternidad, la diversión, la competencia, entre otros, ya que como dice la frase:


 “El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas...”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario