domingo, 8 de septiembre de 2013

LOS FAMOSOS Y SUS PEDIDOS MÁS EXTRAÑOS

Las estrellas suelen hacer pedidos exóticos y algunas veces extraños, por distintas razones, ya sea porque tienen una dieta estricta o alguna manía con ciertos objetos, etc. ¿Pero hasta dónde pueden llegar estos? En la siguiente entrada se darán los 5 mejores y más extraños pedidos de estos seres humanos, que a diferencia de nosotros, cuentan con mucho dinero para que se les cumplan sus excentricidades:

1. Shakira

La cantante de caderas hipnóticas cuida la línea siguiendo una dieta a base de pescado y fruta. Por eso, en su camerino nunca puede faltar algunas frutas como: melón, mango, manzanas y kiwis. También debe tener a su disposición agua de marca francesa disponible a tres temperaturas definidas y grandes cantidades de gaseosa. Además que debe beber esta con una pajilla para no estropear su maquillaje.

¿Es tan extraño pedir una ensalada de frutas y un agua mineral de 3 temperaturas diferentes? Bueno quizás un poco, pero dejemos que la colombiana haga con su dinero lo que quiera. A fin de cuentas, los famosos tienen tanto efectivo que no saben qué hacer con él y se dan de vez en cuando, estos "gustillos".

2. Los Beckham

David y Victoria contrataron a una persona por 1.800 euros para que abriera por ellos los regalos de Navidad.

A decir verdad, este hecho si superó todos los niveles de excentricidad. Yo solo diré: ¿Es en serio? Porque, siendo realistas, envidio a la persona a la que le pagaron por abrir los regalos. ¿Podría haber sido yo, no? Tengo más experiencia en ello, si los Beckham algún día leen esto, quisiera decirles que yo estoy disponible para abrirles los regalos a sus hijos, siempre y cuando el pago sea de 1.800 euros.

3. Paulina Rubio

Paulina Rubio se hace con la medalla de oro en cuestión de caprichos, y por algo la llaman la 'chica dorada'. En nuestro país, todavía recordamos su estadía por lo increíblemente pretenciosa que se puso la vocalista. Su lista de deseos parecía el cuento de nunca acabar: agua mineral en tres temperaturas distintas (a lo Shakira), sushi del mejor catering de Miami, vitaminas azucaradas y toallas blancas perfumadas. Cuando llegó a la sesión de fotos, miró todo y no tocó absolutamente nada. Eso sí es ser una diva.

No se si es idea mía, pero creo que a Paulina Rubio le falta "un poco" de HUMILDAD. Ya que, es bastante prejuiciosa, al guiarse solo por lo que vía (en la sesión de fotos). Está bien, que no le guste la comida peruana o como se veía esta, pero a pasar de ella e ignorarla por completo, eso sí que es demasiado. Además que, al menos, por educación, hubiera probado un poco al menos. Sería bueno, que de vez en cuando se "bajara de su nube" y se diera cuenta que es una persona común y corriente como todos nosotros y no por ello, tiene derechos por sobre los demás.

4. Thalía

Aunque para mantener su figura la intérprete mexicana hace yoga y come muchas verduras, Thalia reveló que cuando está de viaje tiene un hobby muy particular: probar los platos y productos más extraños. Desde grillos, osos y gusanos, hasta su última aventura gastronómica, una hamburguesa hecha con carne de avestruz. Aunque admitió que esta última le costó trabajo. “¡Les cuento que no pude con ella!”, indicó.

En mi vida hubiera imaginado que Thalía era de esa clase de persona que le gusta las experiencias nuevas en lo que respecta al tema gastronómico. Pero, al fin y al cabo, es su estómago el que soporta estos extraños platillos, no nosotros.  Así que no me parece muy común esto, pero tampoco extravagante ni nada por el estilo, porque, sin mentir, ¿Existe alguien que nunca en su vida haya probado algún platillo exótico o  hecho con carne de animales no convencionales? Y si la respuesta fue no, ¿Qué esperamos para ampliar los horizontes de nuestras papilar gustativas?

5. Mariah Carey 

Otra que es pura exclusividad y lujo. Cada vez que se instala en un hotel para trabajar, pide sales del Mar Muerto para exfoliarse el cuerpo. Para la cantante, el cuidado de su piel es tan importante que tanto ella como su mascota se bañan con agua mineral francesa.

Bueno, no sé si esto supera o no lo de los Beckham, pero esta mujer debe realmente amar su piel. Tanto así como para pedir que le traigan sales del Mar Muerto cada vez que quiere exfoliarse. Ya me imagino cuánto debe costar el costo de envío de ese pedido. En fin, entiendo que ella quiera cuidarse su piel y todo eso pero, ¿Por qué también el perro?¿Hasta estos animales tienen sus excentricidades? Aunque, ya es cuento viejo que a los perros también se les trate como dioses entre las estrellas. Sin mencionar que muchos artistas, los llevan a la peluquería a que se les haga la manicure o en este caso la "paticure" e incluso gastan millones en la ropa de estos animalitos. ¡Completamente increíble!


Fuentes: 

1 comentario:

  1. Me parecen demasiado exagerados todos esos lujos que se dan los artistas, especialmente los de Mariah Carey, Paulina Rubio y los Beckham. Todos sabemos que estas personas tienen mucho dinero, pero hacer estas cosas es también muestra de su inmadurez y falta de concideración con todas aquellas personas que se mueren de hambre o que padecen nesecidades económicas muy fuertes.
    Si todos ellos no saben como o en qué gastar su dinero, podrían donarlo a fundaciones para que éstas ayuden a otras personas que ya no tienen nada para sobrevivir.
    Ayudar a salvar muchas vidas, es algo que no solo trae paz a las personas a las que uno ha ayudado, sino también a uno mismo porque sabes que has devuelto las esperanzas de vida a aquellas personas que ya la habian perdido.

    ResponderBorrar