jueves, 26 de junio de 2014

Primera Comunión 2014


Durante mucho tiempo los niños de tercer grado estuvieron ansiosos de recibir a Jesús en la Eucaristía y este sábado 21 de junio pudieron cumplir su deseo. Tal y como es tradición, el viernes antes de esta celebración Eucarística ellos realizaron su "Primera Confesión" como el último paso antes de realizar su primera comunión.





Todos ellos llegaron junto a sus familias muy bien arreglados para este gran acontecimiento en la iglesia Cristo Rey del Universo en el colegio Beata Imelda. La emoción embargaba no sólo a los niños que iban a dar este gran paso sino también a todos lo miembros de sus familias.





La celebración estuvo llena de cantos alegres, lágrimas traviesas por parte del público y mucho fervor por parte de los niños al momento de recibir la tan ansiada hostia. Existió una gran organización que mostró la seriedad y formalidad también de este importante evento en nuestro colegio





Al término de la misa los niños se dirigieron al auditorio para dedicarle al público una canción muy bien entonada al compás del piano. Al final de todo, como es costumbre, todos los celebrantes de la primera comunión  intercambiaron unos elaborados recuerdos para no olvidarse de este gran momento.






Redacción y fotografía: Carmen Julia Huamán


No hay comentarios.:

Publicar un comentario