lunes, 14 de abril de 2014

Proyecto CAS: Limpieza playa San Pedro

¡MANOS A LA OBRA!

El sábado 12 de abril, se llevo acabo el segundo proyecto CAS del V° GIB, el cual consistió en ir a la playa San Pedro - Lurín y hacer limpieza comunitaria.


Los alumnos en compañía de tres profesores del CBI, prof. Edward Portilla, prof. Pablo Bruno Pedreros y prof. Levi Vargas junto a cuatro invitadas, Valeria Cano, Katya Villacriz, Sophia Alvarez y Lucía Montañez se encargaron de la limpieza desde las 9 a.m. hasta las 12 m.m. dividiéndose en dos grupos.

Fue un trabajo arduo, pero los chicos lograron superarse no solo físicamente sino también mentalmente, llegando así a enfrentarse a todos los retos que se le presentaron, rompiendo así esquemas, tales como los famosos "Eso no es para mí" o "Para eso ya están los del servicio de limpieza".

Mediante este proyecto los chicos llegaron a tener mayor conciencia sobre el medio ambiente, además experimentaron (en un corto periodo) un trabajo, que no siendo el preferido de todos, es realmente importante.

Tal como los alumnos del V° GIB y los invitados de este proyecto, les invitamos a tomar conciencia sobre nuestro medio ambiente, recordemos que la tierra no es solo nuestra, en ella conviven millones de especies más, los cuales tienen tanto derecho como nosotros de habitar en ella, por lo tanto debemos respetar sus ambientes, no contaminemos. 

VÍDEO PROYECTO CAS: LIMPIEZA PLAYA SAN PEDRO



Vídeo por Lucía Montañez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario