jueves, 3 de abril de 2014

CAS 2014: UN NUEVO AÑO, UN NUEVO COMIENZO

V° GIB COMIENZA ESTE AÑO 2014 CON EL PIE DERECHO

Este año con el inició de clases, comienzan los alumnos del V° GIB con mucha energía y el optimismo al máximo, terminando así su primer proyecto CAS, el cual consistía en la creación de su propio polo.

Este debía llevar las siglas CAS -Creatividad, Acción y Servicio- como parte del diseño, el polo servirá para identificar a cada alumno en los distintos proyectos que llevarán a cabo en el presente año.

En este proyecto, demostraron los alumnos su creatividad e ingenio, utilizando así no solo pintura acrílica u óleos sino también crayolas y una plancha para plasmar el diseño. Cada alumno fue responsable no solo del método a emplear sino también de su propio boceto, el cual implico esfuerzo, concentración y -requisito importante y ya mencionado- mucha creatividad.


 

El prof. Levi Vargas, supervisor de CAS, mencionó que además de ser importante la creatividad, responsabilidad y compromiso, este proyecto busca también la solidaridad entre los alumnos al igual que el desarrollo de nuevas habilidades.

Siendo este el primer proyecto del V° GIB, fue completado exitosamente y con buenos resultados.



Será el primero, pero no el último proyecto que este grupo de 18 alumnos llevará acabo en este año 2014.


2 comentarios:

  1. Felicito a los alumnos de V GIB por usar su ingenio, trabajar con mucha concentración, alegría y compañerismo este primer proyecto. Sé que vendrán mayores satisfacciones en el 2014. Sigan así.

    ResponderBorrar
  2. el siguiente comentario es mi tarea:
    es un proyecto excelente, porque creo de que puedes demostrar lo creativo que eres, y ademas te diviertes. es muy buena la organización del proyecto, ordenado y limpio.

    ResponderBorrar